Real Union de Irún × en la web de aficionados del Real Union de Irún.
Real Union de Irún
La red social de aficionados del
Real Union de Irún

ATHLETIC CLUB B VS REAL UC IRÚN

¡Valora el tema!
Total

 

0 votos
Incondicionales
Incondicionales el 29-08-2017 a las 09:00:16

Athletic Club B vs Real UC Irún

Tu comunidad,
en tu móvil
Blaki
Blaki el 02-09-2017 a las 16:50:06

Vaya primera parte... es que no atacamos pero tampoco defendemos, ellos entran en el área como Pedro por su casa.

Lo mejor el resultado, sólo 2-0 por los reflejos de Otaño y la mala puntería de los bilbaínos.

Blaki
Blaki el 02-09-2017 a las 17:48:04

4-0, y no es que el Bilbao Ath. haya hecho un partidazo, ha sido poco más que un entrenamiento con público para ellos.

Por desgracia la imaginación de Santana es inagotable, y por desgracia también no tiene idea buena. Parece que la consigna en este partido era salir a verlas venir, dejarles el balón y esperar atrás. Y para eso lógicamenre sacas una alineación defensiva. Pues no. Mikel Alonso de medio centro defensivo con Martins por delante. Eso sí, lo de dejarles el balón y esperar atrás sí que lo hicimos, lo de defender más bien no.

Luego ya perdiendo 3-0 el mister se acuerda de que tiene en el banquillo a uno de los mejores medios centro de la categoría, Rodellar. Y quién es el sustituido? Pues Mikel Alonso, por no cumplir con su trabajo, claro.

Todavía estamos a tiempo de arreglarlo, echar a Santana pero ya mismo y poner a cualquiera en su puesto, y que les diga a los jugadores: "Partimos de cero, reset, olvidad todo lo que os ha dicho este tío".

Me da mucha pena ver todo esto, a un jugadorazo como Esnaola que ahora parece un paquete, a Rodellar castigado en el banquillo, a todo el equipo desquiciado arrastrándose por el campo...

Por favor, BASTA YA!

siempreunion
siempreunion el 02-09-2017 a las 20:04:58

Lo peor de todo es que esto se veía venir. Si a equipos como peña sport e izarra solo les hemos sabido ganar por la mínima y sufriendo estaba claro que cuando nos cogiera un equipo medianamente decente nos pasaba por encima.
Yo solo he visto la primera parte, la segunda la tenia puesta pero no le prestaba mucha atención, hasta que han marcado el tercero y ya directamente he apagado.

Sigo diciendo que lamentablemente me temo que a santana nos lo comemos con patatas todo el año. Pero vamos, tan responsable es el como el ilustrado o ilustrados que tomaron la decisión de pedir que nos lo volvieran a ceder cuando todo dios vio lo que hizo con el equipo la temporada pasada.

zonem
zonem el 02-09-2017 a las 21:14:11

Que auténtico desastre.

Esto no es culpa de los jugadores (obviamente parte de la misma tienen, eso está claro), e incluso el once inicial era aceptable (aunque Rodellar tiene que ser titular sí o sí, y Juan debería ser suplente), el problema es que Santana es un auténtico desastre y está logrando que todos nuestros jugadores parezcan una auténtica mierda, como comentas Blaki, el ejemplo de Esnaola es clarísimo, es un central muy bueno (a pesar de su lentitud) pero con Santana es un desastre, y como él unos cuantos. Pero el problema no es el nivel individual de los jugadores, el problema es que se les "prohíbe" jugar a fútbol. Si están de medio centros Alonso y Martins, el primero jamás debería ser el defensivo, pero es que jamás.

No he visto el partido entero, como siempreunion, he aguantado hasta el tercer gol... Luego al rato he puesto un poco pero solo un par de minutos.

Santana es muy malo, es auténtico desastre, pero el problema es por qué lo hemos querido tener de vuelta, la Real no lo renovaba...

Es que además, no jugamos absolutamente a nada, pero si al menos, fuéramos fiables atrás, pero es que ni eso. Somos un equipo que ataca mal y defiende casi peor. Y tenemos buena plantilla (al igual que el año pasado también la teníamos), no es problema de que los jugadores sean malos, es que Santana los está haciendo parecer mierdas, cuando no lo son.

 

En el filial tenemos al mejor sustituto que puede haber actualmente para Santana, Facundo Ceriani...

Blaki
Blaki el 03-09-2017 a las 12:26:46

Ceriani me parece una buena opción, está a mano y seguro que lo hace mucho mejor que Santana. Y desde luego que mucha culpa tiene el que decidió seguir con Santana (Eneko Romo?) y también debería irse en un futuro, pero ahora mismo lo que es muy urgente es deshacerse cuanto antes de Santana aunque el club quede de pena con la Real y nos cueste un dinero, pero es que la alternativa es el descenso a tercera y posiblemente la desaparición del club.

zonem
zonem el 03-09-2017 a las 13:35:48

El problema es que ahora con que cara les decimos a la Real que no lo queremos, ellos no lo querían, y por eso no le iban a renovar, ahora si les decimos que no lo queremos se van a reir en nuestra cara (y con toda la razón del mundo) y nos van a decir que nos lo tenemos que comer. El año pasado era otra cosa, al final fue decisión de ellos que viniera y se podría haber hablado a mitad de temporada y explicarles que no nos convencía, puede que hubieran roto la cesión y listo, pero esta temporada, me da que ni de coña, si lo queremos echar, tenemos que pagarle nosotros el sueldo entero fijo, la Real no creo que nos ayude ahí, porque ha sido culpa total y absolutamente nuestra.
La opción que se me ocurre sería "apartarlo" del cargo de primer entrenador pero mantenerlo en el club, y ahí por eso comento lo de Ceriani.

Lo de Eneko o quien haya decidido que este desastre de entrenador siga pues es para que se largue a la calle de inmediato. Y si ha sido Romo, y viendo que la plantilla está a medias pues con más razón. De todos modos, siendo realistas, no se va a echar a Eneko, que es como el cargo de segundo entrenador de Goiko, se les debe pasta y mantenerlos en el club es un modo de ir pagándoles...

Blaki
Blaki el 03-09-2017 a las 20:04:53

Por supuesto que echando a Santana quedamos en ridículo delante de la Real, y la Real le pagaría el sueldo a Santana y no al nuevo entrenador, pero aun y todo yo no me lo pensaría dos veces.

Claro que vete a saber, igual ese genio (Romo? La verdad es que me cuesta creerlo) que quedó tan satisfecho con el entrenador la pasada temporada sigue igual de feliz ahora. Las excusas ya nos las sabemos: sólo estamos empezando, los jugadores tienen que adaptarse a los "sistemas" de Santana, sólo ha sido un traspiés, etc etc.

zonem
zonem el 03-09-2017 a las 20:55:30

No sé hasta que punto la Real estaría dispuesta a pagarle el suelo a Santana si lo echáramos...
Pero eso, tengo mis serias dudas de que en el club hayan cambiado de opinión con respecto al entrenador, porque es que dejó tan descaradamente clara su ineptitud durante toda la temporada pasada que si no lo vieron durante ese tiempo no creo que lo vean ahora...

siempreunion
siempreunion el 04-09-2017 a las 20:26:30

Pero es que a mi me cuesta entender como narices no se dan cuenta que Santana no vale para nada. No hay nadie con quien hables que te diga algo bueno sobre el y digo yo que algo tiene que llegar a oídos del club.
Y si pasan las jornadas y se sigue por el mismo camino me da que empezaran los pitos, y miedo me da lo que puede pasar en la campaña de renovación de abonos..

Subir

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en realunion.incondicionales.com: