Real Union de Irún × en la web de aficionados del Real Union de Irún.
Real Union de Irún
La red social de aficionados del
Real Union de Irún

Brit: "Es muy duro escuchar que se te ha olvidado jugar o que eres muy malo"

DPiannoFutmi Por DPiannoFutmi

el 24-02-2012 a las 18:39

Gorka Brit.
Gorka Brit.
Gorka Brit no está pasando su mejor momento en el Real Unión. El delantero lasartearra fue la estrella del equipo en la temporada en Segunda División y el año pasado siguió mostrando su gran nivel, pero esta temporada no está siendo la suya. No es el delantero centro titular y sólo lleva dos goles en su cuenta particular. El segundo, el que le marcó el sábado al Zamora. El tanto no sirvió para que los de Irun sumaran la victoria y el ariete no acabó del todo contento el partido. No se le ve a gusto este temporada.
Gorka Brit reconoce que «tenía ganas de volver a marcar, pero sobre todo tenía ganas de volver al once y de que el equipo ganara. No se pudieron dar todas las condiciones y no puedo estar contento del todo».
Por esas ganas contenidas, el lasartearra celebró el gol con más rabia de lo habitual. «Yo siempre trabajo para estar bien y muchas veces se escuchan cosas que no gustan. Lo celebré con rabia por mí y por toda esa gente que se alegra cuando marco goles. Y también porque estábamos un poco espesos y conseguimos adelantarnos en el marcador».
Con pocos minutos y sin el fruto del gol, que es lo que da de comer a los delanteros, está siendo una temporada dura para Brit. Se le nota al hablar. Quiere decir mucho pero sabe que en el mundo del fútbol uno no puede decir todo lo que se le pasa por la cabeza. «No está siendo un año fácil, pero lo que está claro es que en dos meses no se me ha podido olvidar jugar al fútbol. Es muy duro escuchar que de la noche a la mañana se te ha olvidado jugar o que eres muy malo. Yo soy el mismo que la semana pasada y que la anterior y sigo trabajando para que salgan las cosas. Por rachas de estas ya hemos pasado, no tenemos veinte años, y seguro que los goles vuelven a llegar».
Los mejores minutos del Real Unión ante el Zamora, al menos los minutos en los que más presencia tuvo el equipo en área rival, coincidieron con la mayor participación de Gorka Brit en ataque. El delantero explica que «en el momento en el que nos adelantamos nos habíamos encontrado con unos minutos bastante buenos de fútbol. Estábamos llegando arriba, teniendo ocasiones y marcando, pero luego llegó la jugada tonta del gol y nos volvieron a empatar. Nos pasó lo que nos está pasando siempre esta temporada».
Partido a partido
La clasificación para el play-off es algo de lo que mejor no hablar y los jugadores lo saben. Lo primero es acabar con esta mala racha de resultados y para eso sólo se puede pensar en el partido del próximo fin de semana ante la Gimnástica Segoviana.
El propio Gorka Brit apunta que «lo que tenemos que hacer es pensar en Segovia. En el próximo partido. Tenemos que olvidarnos del partido ante el Zamora, cargar pilas durante la semana y trabajar a tope para intentar ganar ese encuentro. Lo primero es sumar esos tres puntos y cuando acabe la temporada la clasificación dirá donde estamos. No nos podemos volver locos mirando hacia arriba ni hacia abajo. Somos el Real Unión y lo que tenemos que hacer es ir a ganar todos los partidos que faltan. No estamos todo lo bien que nos gustaría y sólo podemos centrarnos en ganarle a la Gimnástica Segoviana».
El delantero del Real Unión también habla de lo que está sintiendo el vestuario con esta mala racha de resultados y explica que «hay frustración en el equipo porque no están saliendo las cosas. En los entrenamientos trabajamos mucho, pero luego el fin de semana no están saliendo las cosas. No le tenemos que dar más vueltas a esta situación, sólo tenemos que trabajar porque es la única manera de acabar con esta malar racha».
Gorka Brit no sonríe como habitualmente. El Real Unión y el delantero necesitan recuperar la sonrisa para que vuelvan las victorias.
Tu comunidad,
en tu móvil
3 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en realunion.incondicionales.com: