Real Union de Irún × en la web de aficionados del Real Union de Irún.
Real Union de Irún
La red social de aficionados del
Real Union de Irún

CD IZARRA VS REAL UC IRÚN

¡Valora el tema!
Total

 

0 votos
Incondicionales
Incondicionales el 08-01-2018 a las 09:00:22

CD Izarra vs Real UC Irún

Tu comunidad,
en tu móvil
Blaki
Blaki el 12-01-2018 a las 21:19:02

El domingo a las 4 de tarde. Estamos empatados con ellos, hay que ganar o ganar, esperemos ver por fin un cambio real del equipo.

Por cierto ellos han echado hoy mismo a su entrenador, que era ya el segundo de esta temporada.

siempreunion
siempreunion el 13-01-2018 a las 13:42:26

Si no se gana, y sobre todo como se pierda, la cosa se puede empezar a poner muy fea. Eso si no lo estaba ya.
Y hay que tener en cuenta que a osasuna aun le falta un partido.

zonem
zonem el 14-01-2018 a las 13:17:15

Tenemos que sacar algo positivo de Izarra como sea, pero lo veo muy complicado.

Blaki
Blaki el 14-01-2018 a las 18:39:06

Derrota 2-0, y por la alineación que veo da la sensación de que Ribera lleva más de un mes aquí y sigue sin enterarse de nada. Debutó Eizmendi, pero otra vez con Otaño de portero y Ekhi de medio centro. Así a tercera de cabeza.

siempreunion
siempreunion el 14-01-2018 a las 19:15:32

Yo ya me planteo que aquí hay alguien que decide quien juega por encima del entrenador. por que ya viene de muy atrás este tipo de cosas, que cuando los resultados acompañan ni se nota, pero en cuanto las cosas se tuercen saltan a primera vista que hay jugadores que no deberían estar o que están donde no deben,

Y demos gracias a que el burgos a remontado porque sino estaríamos mas cerca del pozo. Pero vamos, que o espabilamos ya o mal vamos, porque los de atrás mas tarde o mas temprano acaban por hacerlo.

zonem
zonem el 14-01-2018 a las 21:31:09

siempreunion es que realmente da que pensar, porque es increíble que cambiemos de entrenador para traer a uno que comete absolutamente los mismos errores que el anterior.

¿Qué tiene que pasar para que Rodellar sea titular? Ekhi por lo que parece cumple ciclo de amarillas (ha visto una según estaba acabando el partido) con lo que el próximo partido no estará, ¿será esto suficiente para que Rode salga de inicio? ¿o meterá a Martins o hará algún experimento?

Blaki
Blaki el 14-01-2018 a las 23:46:33

Pues sí, es que no hay quien lo entienda. ¿Cómo es posible que venga un entrenador nuevo, que supongo que no habría visto ningún partido del Unión, que viene sin ideas preconcebidas, y luego resulta que comete uno tras otro todos los disparates de Santana? Porque cualquier abonado de Gal, un 99%, se da perfecta cuenta de esos disparates.

Me sigue pareciendo increíble, pero al final no queda otra que pensar en cosas raras como dice siempreunion.

Es triste tener que pensarlo siquiera pero dan ganas de que un par de jugadores se lesionen para todo el año, si va a ser la única manera de que vuelva el sentido común.

jepm13
jepm13 el 15-01-2018 a las 09:05:13

a mi me ha dicho un pajarito que el comentarista de la radio dejo entrever que en el primer gol Otaño se la come habies oido algo, anda que para que lo diga el comentarista debio ser olimpica

zonem
zonem el 15-01-2018 a las 13:11:23

Sí, es que parece que mejor nos vendría sería que ciertos jugadores no estuvieran disponibles durante un buen tiempo. En los dos últimos partidos del año Ribera se vio obligado por las bajas a poner a Rodellar, y en Mareo todo el mundo dice que merecimos traernos un buen resultado y ante el Racing en casa aunque perdimos vimos alguna mejoría pero teníamos a un gran equipo enfrente, pero ahora que el entrenador ha tenido otras opciones ha "copiado" a Santana y ha vuelto a poner en práctica los experimentos fallidos una y otra vez.
Que el hecho de que juegue Rodellar no va a implicar que el equipo sea otro de un día para otro, pero desde luego va a dar seguridad al centro del campo.
Lo "positivo" aunque visto lo visto no sé si dar más opciones a los entrenadores es positivo o no, es que Llamas se ha recuperado (esperemos que aguante un tiempo sin lesionarse), El Haddadi creo que también, Orbegozo ya estará al 100% más la llegada de Eizmendi... vamos recuperando jugadores ofensivos, ahora toca ver si con estos disponibles no vemos a Martins de nuevo como mediapunta y a Estrada como extremo izquierdo...

De como fueron los goles ni idea, desconozco si Otaño se la come o no, pero desde luego no sería la primera vez. De todos modos con este tema, me da que Sequeira no lo mejora, pero vamos, desde luego se merece la oportunidad (y una oportunidad real, no como la que le dio de cara a la galería Santana).

Subir

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en realunion.incondicionales.com: