Real Union de Irún × en la web de aficionados del Real Union de Irún.
Real Union de Irún
La red social de aficionados del
Real Union de Irún

REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL B VS REAL UC IRÚN

¡Valora el tema!
Total

 

1 voto
Incondicionales
Incondicionales el 02-11-2017 a las 09:00:28

Real Sociedad de Fútbol B vs Real UC Irún

Tu comunidad,
en tu móvil
Blaki
Blaki el 03-11-2017 a las 22:22:12

Televisado por ETB mañana a las 4. No me espero nada bueno, de momento los filiales del Athletic y Osasuna ya nos machacaron, y no creo que sea casualidad. Son chavales jóvenes que quieren jugar bien al fútbol, y eso deja al descubierto nuestras carencias como equipo. Nos van mejor los que nos tienen miedo.

zonem
zonem el 04-11-2017 a las 21:34:36

Solo he visto la primera mitad, luego he estado viendo al Bidasoa, menos en el descanso de estos que he vuelto a poner y justo he visto el 2-0...
Es lo de siempre, cambios en las alineaciones pero sin idea de juego alguna. Y encima he leído que ha quitado a Orbegozo pues no sé, perdiendo y quita a nuestro máximo goleador (que además es un tío super trabajador) pues o quieres perder o no tienes ni idea. No hay más explicación, Santana no debe continuar siendo entrenador del Real Unión.

siempreunion
siempreunion el 04-11-2017 a las 22:10:23

La segunda parte ha sido bastante mejor que la primera. También es verdad que me ha parecido que ellos han dejado de jugar y se han dedicado a esperar las oportunidades. Sinceramente si se hubiera empatado tampoco habría sido raro. Pero es que ya ni con uno mas somos capaces de marcar.
Eso si, los cambios sigo diciendo lo mismo. Los hace por hacer porque sino no se le encuentra lógica alguna. Alguna vez le sale bien, pero no es lo habitual.

Yo no si seré el único, pero en su segundo gol me ha parecido que Esnaola va como si la cosa no fuera con el. No hace ni el mas mínimo intento de ir a cubrir al jugador que entra por su espalda. Le ve venir pero ni acelera el ritmo. Puedes estar cansado, pero es que es como si se pensara que el jugador no fuera a llegar.

Los dos goles nuevamente por errores nuestros. El primero en propia y el segundo tras una perdida de balón en el centro del campo.

Yo no tengo ninguna esperanza de que echen a Santana. Si fuéramos en descenso y no ganáramos ni en casa digo yo que si lo largarían, pero así lo dudo mucho.

Blaki
Blaki el 04-11-2017 a las 22:56:51

De acuerdo con Siempreunion, en el segundo tiempo merecimos empatar. En el primero estuvimos fatal, y ellos sin hacer casi nada dominaron y se pusieron por delante. Igual es que lo vieron tan fácil que se confiaron, pero en la segunda parte el Unión a base de colgar balones al área tuvo varias ocasiones muy claras, sobre todo una creo que de Esnaola con el portero fuera de sitio pero la echa fuera. También ayudó que bastantes minutos jugamos contra diez por expulsión de un jugador del Sanse. Ya al final creo que es Martins el que en una salida desde campo propio regala un balón y nos hacen el 2-0 en una buena contra.

La verdad es que nuestro juego tampoco fue gran cosa en el segundo tiempo, pero al menos jugamos a algo, a pelotazos al área, que no será el mejor sistema pero es un sistema, y eso ya es más que lo que solemos ver. Lo que no entendí es que justo cuando empezamos a jugar así quite a Orbegozo. Un disparate más de Santana. La alineación inicial pues lo de siempre, que parece que la eche a suertes, o es que quiso castigar a Alonso y Capelete por jugar bien contra el Logroñés. Cuando metió a Alonso se notó mucho, Capelte entró también pero tarde, pero el primer cambio que hace, el de Orbegozo, es demencial.

Y sí, me temo que si no nos hundimos en la cola Santana seguirá. Ahora bien, yo no lo descarto ni mucho menos. Fuera no vamos a rascar nada, y en casa hasta ahora hemos tenido más potra que otra cosa.

siempreunion
siempreunion el 06-11-2017 a las 21:20:48

Y es que si te paras a pensar, si no llega a ser porque en casa los rivales nos tienen cierto respeto no se yo donde estaríamos realmente, porque fuera ya se ve lo que pasa cuando el rival le echa un par de huevos y no se queda esperándote.

Haber ahora que hacemos en estos dos partidos seguidos que tenemos en casa. Que viendo lo que hemos solido hacer los últimos años lo raro seria sacar los 6 puntos.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en realunion.incondicionales.com: