Real Union de Irún × en la web de aficionados del Real Union de Irún.
Real Union de Irún
La red social de aficionados del
Real Union de Irún

Santana cesado

¡Valora el tema!
Total

 

0 votos
Blaki
Blaki el 27-11-2017 a las 18:53:04

Más vale tarde que nunca. En fin, ya está todo dicho sobre el tema, pocas veces todo el mundo está de acuerdo en algo pero Asier Santana lo ha conseguido.

Jamás se le debió renovar, fue algo demencial y la cosa ha acabado como tenía que acabar.

No sé quién será el nuevo entrenador, espero que se acierte pero lo que está claro es que no puede ser peor. Ahora vienen partido duros pero podemos afrontarlos de nuevo con ilusión, algo que habíamos perdido. Por mi parte desde ya Santana es pasado y ahora toca animar a los jugadores, que seguro que lo han pasado tan mal como nosotros. Y estarán con ganas de demostrar todo el fútbol que tienen.

Tu comunidad,
en tu móvil
zonem
zonem el 27-11-2017 a las 20:40:41

Menos mal, sinceramente no pensaba que fueran a cesarle todavía, por muchísimos motivos que hubiera. De todos modos, si se lo estaban planteando no sé porque no lo hicieron hace 2 o 3 jornadas, porque vaya marrón el entrenador que llegue ahora, tenemos 3 partidos jodidísimos...

A ver quien llega, por lo que parece suenan Mandiola y Arrondo (Beasain).
Está claro que peor que Santana imposible, a poco que ponga a los jugadores que tienen que jugar y los ponga en su sitio ya tendremos parte ganado. Y a poco que se preparen automatismos, a poco que haya un sistema de juego (nos guste o no el mismo) se seguirán ganando cosas, y como además, sepa leer los partidos y haga cambios que, cuanto menos, no empeoren al equipo, mejoraremos más todavía... Es que Asier ha dejado el listón tan inquietantemente bajo...

Xixa
Xixa el 27-11-2017 a las 22:54:30

Yo tampoco pensaba que lo iban a cesar. Bueno... nos libramos de una buena perla...

A ver qué tal ahora. Ojalá el que venga mejore al equipo y su juego.

siempreunion
siempreunion el 27-11-2017 a las 23:01:15

Tarde, pero por lo menos se le ha echado, que me estaba viendo que llegaba enero y aquí seguíamos haciendo el gamba.
El sustituto esta claro que es bastante difícil que sea peor, básicamente por que este a superado a Olave que ya era difícil.
Eso si, toco madera que ya cualquiera se fía.

jepm13
jepm13 el 28-11-2017 a las 12:08:52

que suerte, habia agotado mi manual de insultos, ahora nos queda el tema del portero, cuando veo la distancia de la cabeza del portero con el larguero me da vertigo, y sin portero no vamos a ninguna parte.
yo , que soy optimista por naturaleza, no me descarto por el playoff de ascenso, estamos en noviembre

siempreunion
siempreunion el 30-11-2017 a las 11:47:33

Estamos a jueves y se sigue sin noticias del sustituto, el cual parece que esta semana no va a llegar.

He visto en el diario vasco lo que dice Santana y sigue tirando balones fuera.
La culpa según el es de los resultados. Lo que parece que no se da cuenta o no quiere darse, es que los resultados son el reflejo del juego del equipo. Y el equipo no juega a nada desde que llego el. No había estilo de juego, cambiaba jugadores según le venia en gana aunque estuvieran siendo los mejores del partido, luego ponía jugadores fuera de su sitio, y aunque se viera que no era su sitio seguía repitiendo. Y mas cosas que se veían partido tras partido.

Si el dice que se va con la conciencia tranquila pues bien por el, pero esta claro que no vale para entrenar.

Blaki
Blaki el 30-11-2017 a las 21:10:16

Pues sí, las declaraciones de Santana después del cese igual de penosas que antes. Autocrítica cero.

Supongo que este domingo se sentará Goiko en el banquillo, a la espera del nuevo mister. Pero vamos, que es lo normal y lo que pasa en el 99% de los ceses.

zonem
zonem el 30-11-2017 a las 21:19:49

Supongo que será Goiko el entrenador este domingo.

Y no, es que parece que Santana no se ha dado cuenta de nada. Es increíble, parece que nada es su culpa. No se da cuenta de que los pésimos resultados son consecuencia directa de su nefasta labor.

Blaki
Blaki el 01-12-2017 a las 21:17:09

Eneko Romo ha confirmado hoy que Goiko estará en el banquillo el domingo. También ha dicho que el fichaje del nuevo entrenador está casi cerrado. Me ha gustado bastante lo que ha comentado sobre el cese de Santana, no sólo por los resultados sino también porque se había perdido la ilusión. Creo que "ilusión" ha sido la palabra más repetida. También ha mencionado la "presión de Gal" como uno de los motivos del cese... para mí que demasiado hemos aguantado, pero bueno. Lo negativo, que hay bastantes bajas por lesión: Arriaga, Llamas, Urkizu, Martins, y algunos más dudosos.

siempreunion
siempreunion el 02-12-2017 a las 12:13:40

Es que la ilusión yo creo que se había perdido tanto en la afición como en los jugadores.

Subir

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en realunion.incondicionales.com: